Welcome visitor you can login or create an account.
  • SECURE SITE

    100% Sucurite Site

  • FREE SHIPPING USA

    Over then $400

  • CALL US NOW

    +1 213-305-7816

  • PAY ONLINE

    Fast and Secure

Shopping Cart
0 item(s) - $0.00
Your shopping cart is empty!

Articles in Spanish languaje

It displays a list of all our articles in the Spanish language



Como Eliminar Los Hongos de Pies?
Una de las partes más importantes que debemos cuidar de nuestro cuerpo son nuestros pies. Sin embargo en la práctica esto no es asi, le prestamos atención a nuestros pies  es cuando aparecen las inflamaciones, dolores o infecciones en esa zona. Una de esas infecciones son los Hogos.  Los hongos en la piel son bastante comunes tanto en adultos como en niños y especialmente en adolescentes. No se trata de una infección grave ni peligrosa, pero si..
0 comments
Read More
5 alimentos para bajar de peso rápido que desintoxican tu hígado
Cinco alimentos para bajar de peso rápido que evitarán que tu hígado se estropee Pregunta a cualquier persona si la típica dieta occidental es sana y probablemente te dirán: “¡No demasiado!” Uno de los primeros órganos que sufren a causa de unos malos hábitos alimenticios es el hígado, como consecuencia de sus muchas funciones y de la gran cantidad de cosas que se le exigen hacer para que todo esté sano. Necesit..
Read More
Alimentos para quemar grasa abdominal
La zona del abdomen es, sin duda, la parte más crítica de nuestro cuerpo. La grasa se acumula casi sin que nos demos cuenta, rompiendo el equilibrio de nuestra cintura. ¿Qué podemos hacer? Te recomendamos que incluyas en tu dieta los siguientes alimentos. Con un poco de esfuerzo puedes conseguirlo. Recomendaciones para quemar grasa en el abdomen Unos hábitos de vida incorrectos, algo de sedentarismo y una incorrecta alimentación, puede hacer qu..
0 comments
Read More
¿ Cómo aclarar las axilas negras ?. Remedios caseros
Muy bien a continuación te vamos a indicar 2 técnicas muy buenas para aclarar las manchas que aparecen en las axilas y que se deben a diferentes factores. 1. Aclarar axilas negras con agua oxigenada y jugo de limón Tanto el agua oxigenada como el jugo de limón son remedios caseros ideales para aclarar la piel, especialmente en la zona de las axilas. Lo ideal es mezclar unas gotas de jugo de limón con una cucharada de agua oxigenada y aplicar este prepar..
0 comments
Read More
¿ Quién está en riesgo de tener diabetes tipo 2 ?
  Existen más de 25 millones de niños y adultos con diabetes en los Estados Unidos y más del 25% de ellos (7 millones de personas) ni siquiera saben que la tienen.1 Conocer los factores de riesgo para la diabetes tipo 2 es importante, ya que cuanto más temprano sea diagnosticada la diabetes, más rápido se podrán tomar medidas para manejar la enfermedad y reducir el riesgo de las complicaciones. Los factores de riesgo para la diabete..
0 comments
Read More