Welcome visitor you can login or create an account.
  • SECURE SITE

    100% Sucurite Site

  • FREE SHIPPING USA

    Over then $400

  • CALL US NOW

    +1 213-305-7816

  • PAY ONLINE

    Fast and Secure

Shopping Cart
0 item(s) - $0.00
Your shopping cart is empty!

Como Eliminar Los Hongos de Pies?

Como Eliminar Los Hongos de Pies?

Eliminar Los Hongos de Pies

Una de las partes más importantes que debemos cuidar de nuestro cuerpo son nuestros pies. Sin embargo en la práctica esto no es asi, le prestamos atención a nuestros pies  es cuando aparecen las inflamaciones, dolores o infecciones en esa zona.

Una de esas infecciones son los Hogos.  Los hongos en la piel son bastante comunes tanto en adultos como en niños y especialmente en adolescentes. No se trata de una infección grave ni peligrosa, pero si molesta y que puede ser recurrente si no se trata debidamente.

VER MEDICAMENTOS PARA LOS HONGOS

¿Qué Son Exactamente Los Hongos En Los Pies?

Los hongos en los pies son una invasión parasitaria que produce una infección en la piel. Las infecciones por hongos que afectan a la zona de los pies son concretamente dos.

Los Dos Tipos De Infecciones

Veamos los tipos de hongos en los pies más comunes que existen. La primera es la tinea pedis, más conocida como pie de atleta, que afecta al espacio entre los dedos y a la planta del pie.

Se ha denominado pie de atleta ya que son muchos los deportistas que la sufren debido al calzado y a la alta sudación del pie al hacer según que ejercicios. Los que más padecen este tipo de infección son los adolescentes.

La segunda es la onicomicosis o también llamada más coloquialmente, tiña de las uñas, que afecta concretamente a las uñas de los dedos de los pies. Puede producirse en una uña aislada o aparecer en varias.

Ambas infecciones pueden tratarse si dificultad, sin embrago, los pies de atleta pueden tardar entre dos y tres semanas en desaparecer una vez se administra el tratamiento, mientras que la onicomicosis puede tardar hasta varios meses en curarse.

¿Cómo y dónde se contagian los hongos?

Los hongos están en el medio ambiente, son organismos parasitarios que viven y crecen en lugares con un alto nivel de humedad y con temperaturas cálidas.

Por ello, se encuentran generalmente en lugares donde hay contacto con el agua, como en piscinas o duchas, así como en sitios cerrados con poca ventilación y altas temperaturas.

También pueden habitar en tejidos de nuestro propio organismo como en el pelo o en células muertas de la piel.

Cuando los hongos entran en contacto con nuestra piel e invaden nuestro organismo, rápidamente empiezan a reproducirse. Una de las características principales de estos organismos fúngicos, es que se contagian por contacto con una gran facilidad.

VER MEDICAMENTOS PARA LOS HONGOS

Cómo eliminar los hongos de los pies ?

Lavar bien tus pies es fundamental

Todos los días cuando tomes un baño asegúrate de lavar bien los pies para eliminar toda la suciedad y las bacterias, así se evitará la formación de hongos

lavar los pies

Secar bien tus pies evitará la humedad

Evita dejarlos húmedos, ya que la humedad favorece a los hongos y les ayuda a proliferar rápidamente, creando el ambiente ideal para estos desagradables huéspedes de nuestra piel.

secar los pies

Coloca los pies en agua con lejía para evitar y tratar los hongos

Coloca en un recipiente agua tibia, añade un tapón de lejía y sumerge tus pies durante 30 minutos, luego sécalos bien. El cloro resecará la piel por eso deberás colocar crema hidratante por las noches, a pesar de ello se trata de una forma sencilla y eficaz de matar los hongos y mejorar la salud de tus pies. No olvides colocarte en los pies una crema hidratante después de aplicar el cloro.

research by

Por favor deje sus comentarios.

Nosotros apreciamos sus comentarios


0 Comments To "Como Eliminar Los Hongos de Pies?"

Write a comment

Your Name:


Your Comment: Note: HTML is not translated!

Enter the code in the box below: