Welcome visitor you can login or create an account.
  • SECURE SITE

    100% Sucurite Site

  • FREE SHIPPING USA

    Over then $400

  • CALL US NOW

    +1 213-305-7816

  • PAY ONLINE

    Fast and Secure

Shopping Cart
0 item(s) - $0.00
Your shopping cart is empty!

¿ Cómo aclarar las axilas negras ?. Remedios caseros

¿ Cómo aclarar las axilas negras ?. Remedios caseros

Cuidado de la Piel

Muy bien a continuación te vamos a indicar 2 técnicas muy buenas para aclarar las manchas que aparecen en las axilas y que se deben a diferentes factores.

1. Aclarar axilas negras con agua oxigenada y jugo de limón
Tanto el agua oxigenada como el jugo de limón son remedios caseros ideales para aclarar la piel, especialmente en la zona de las axilas. Lo ideal es mezclar unas gotas de jugo de limón con una cucharada de agua oxigenada y aplicar este preparado sobre la zona donde tienes las axilas negras, dejándola actuar por unos minutos. Luego enjuaga con agua tibia y repite este procedimiento por la noche durante unos 15 días. Para complementar este tratamiento, puedes utilizar una crema con hidroquinona. Recuerda que no debes realizar este tratamiento si tu piel ha sido rasurada o depilada recientemente.

Independientemente de este tratamiento recuerda siempre hidratar la zona de las axilas con una crema humectante luego del baño, luego de la depilación o luego de que te hayas rasurado.

Las axilas negras se deben a la falta de cuidado en esta zona y además esta piel es muy sensible al sol, por lo que los rayos solares suelen maltratar y resecar esta zona de tu piel.

En muchas ocasiones las axilas negras pueden deberse a una infección bacterial o alergia a algún producto. En este caso, para descubrir cómo eliminar las axilas negras lo recomendable es que acudas a un dermatólogo a fin de que el mismo determine la causa de este obscurecimiento y el tratamiento más adecuado para que logres aclarar la piel en esa zona.

2. Aclarar axilas negras con aloe vera
Otro tratamiento ideal para hidratar axilas negras, consiste en cortar una hoja de aloe vera a la mitad y aplicarla sobre la zona que se desea aclarar. Repite este procedimiento por unas semanas y notarás que progresivamente las axilas negras comienzan a aclararse y a homogeneizarse con el resto de su piel.

Existen muchos tratamientos naturales para aclarar las axilas negras, recuerda que antes de optar por cualquiera de estos lo aconsejable es que acudas a un dermatólogo a fin de que el mismo determine si se trata de una infección bacterial , además debes evitar el uso de productos que contengan gran porcentaje de alcohol, ya que el mismo tiende a irritar la piel y oscurecer las axilas.

Comienza ya mismo cualquiera de estos tratamientos naturales y en pocas semanas obtendrás resultados sorprendentes.


0 Comments To "¿ Cómo aclarar las axilas negras ?. Remedios caseros"

Write a comment

Your Name:


Your Comment: Note: HTML is not translated!

Enter the code in the box below: